+57 302 326 1671 hola@ml-design.co

TÁCTICAS

Una vez definida la estrategia, en este punto se realizará el plan de alcance y procesos de gestión, recursos y herramientas. Aquí definiremos tiempos, procesos y métodos y se revisarán los recursos.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Al definir objetivos y claros, será posible avanzar desde cualquier ángulo, trabajar en torno a estos y así satisfacer las necesidades de la organización.

ESTRATEGIA

Es el momento de definir la estrategia de marketing digital. No hay estrategia igual. Cada organización tiene una de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Aquí definimos los segmentos de población, por ende, acciones concretas, entre ellas contenidos, canales y producción de todos los elementos.

SOCIAL MEDIA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ANÁLISIS DEL ENTORNO

Es hora de revisar el entorno del negocio. Hacemos un análisis del micro y macro entorno de tu línea de negocio en donde identificamos a tus competidores, clientes, intermediarios etc. Reconocer el comportamiento cada actor nos llevará a una propuesta acertada y exitosa.

MEDICIÓN

Gracias a la implementación de una estrategia de marketing digital es posible medir las acciones que se ejecuten, y así determinar el éxito de nuestra labor.
Share This